15/07/2024 - Edición Nº2049

Viedma

meteorología

Alerta metereológico por fuertes vientos en la Comarca

Según las previsiones meteorológicas, en Viedma y Patagones podrían registrarse vientos provenientes del oeste, con velocidades estimadas entre 25 y 35 kilómetros por hora, y ráfagas que oscilarán entre 60 y 65 kilómetros.



La Municipalidad de Viedma advirtió a la comunidad de la comarca sobre el alerta meteorológico por la posibilidad de vientos muy fuertes. Se espera mayor intensidad en las rafagas durante las primeras horas de la tarde.

 

Según las previsiones meteorológicas, en Viedma y Patagones podrían registrarse vientos provenientes del oeste, con velocidades estimadas entre 25 y 35 kilómetros por hora, y ráfagas que oscilarán entre 60 y 65 kilómetros. Este fenómeno se espera que ocurra en el rango horario comprendido entre las 13 y las 16.

 

Desde las autoridades recomiendan asegurar firmemente cualquier objeto suelto que pueda ser arrastrado por el viento, como chapas u otros elementos livianos. Asimismo, vitar detenerse debajo de árboles o elementos sujetos a edificios, como carteles, marquesinas y toldos.

 

Ante cualquier emergencia o situación de riesgo, está disponible la línea gratuita 103 de Defensa Civil de la Municipalidad de Viedma, y el celular 2920-483357. El área estará operativa para brindar asistencia y orientación a la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: