
La final del Regional entre la CAI y Costa Brava en Viedma fue suspendida en medio de una gran polémica. Con el marcador 1-0 a favor del equipo pampeano, se sancionó un penal dudoso en favor de dicho conjunto a los 41 minutos del primer tiempo, lo que desató el caos en el campo de juego.
La jugada generó una fuerte controversia y protestas por parte de los futbolistas del "Azzurro", lo que desencadenó tumultos. En primera instancia, efectivos policiales se interpusieron entre los jugadores de la CAI y la terna arbitral para evitar mayores conflictos. Sin embargo, la situación escaló y se produjeron peleas entre jugadores de ambos equipos.
Después de 20 minutos de interrupción, el encuentro no pudo continuar. Cinco titulares de la CAI fueron expulsados: Matías Ávila, Valentín Pesse, Gonzalo Figueroa, Maximiliano Paredes y José Vivanco. Además, el suplente Federico Reyes también vio la tarjeta roja. El encuentro fue suspendido por inferioridad numérica, lo que permitió a Costa Brava lograr el ascenso al Federal A.
El único gol del partido fue convertido por Ramiro Fredes a los 38 minutos de la etapa inicial.
En otros encuentros, Sportivo Desamparados de Luis Murúa perdió por 1-0 ante Ben Hur de Rafaela. Además, Gimnasia de Chivilcoy logró el ascenso al vencer por 2-1 a Graneros.