03/11/2025 - Edición Nº2525

Viedma

Viedma refuerza su promoción turística en Bahía Blanca y Córdoba de cara al verano 2025/2026

11:29 |La ciudad participó de dos eventos en simultáneo para posicionar sus atractivos en mercados de cercanía y en provincias mediterráneas que buscan destinos de playa.



La Municipalidad de Viedma informó que, a través del Ente Mixto de Promoción Turística (Envitur), la ciudad tuvo presencia en dos eventos promocionales simultáneos durante el último fin de semana, en el marco de la estrategia de difusión de su oferta turística para la próxima temporada de verano 2025/2026.

 

Por un lado, Viedma realizó una activación en el Shopping Plaza de Bahía Blanca, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado de cercanía y captar visitantes de esa ciudad y la región del sudoeste bonaerense, un público históricamente afín al destino costero.

 

Al mismo tiempo, el Envitur participó del 64º Workshop y Feria de Turismo de Córdoba, orientado a mercados más lejanos que no cuentan con acceso al mar. En esta ocasión, la participación se concretó mediante la invitación de la Agencia de Turismo de Río Negro (ATUR), dentro del stand institucional de la provincia.

 

El subsecretario de Turismo y presidente del Envitur, Sergio Rodríguez, destacó que el objetivo es “continuar con la promoción en mercados de cercanía, pero también comenzar a tener presencia en ciudades mediterráneas que buscan playa en la temporada estival”.

 

Además, Rodríguez adelantó que el plan de promoción continuará en los próximos meses con acciones similares en Santa Fe, Mendoza y La Pampa, como parte de la política de expansión del posicionamiento turístico de Viedma en nuevos mercados del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: