17/11/2025 - Edición Nº2539

Viedma

Un árbol cayó sobre una camioneta estacionada en pleno centro de Viedma

El hecho ocurrió al mediodía en calle Irigoyen y causó sorpresa entre los vecinos. No hubo heridos y los daños fueron menores.



Un insólito episodio sorprendió este martes al mediodía a los vecinos de Viedma, cuando un árbol se desplomó sobre una camioneta estacionada en la calle Irigoyen, entre Alberdi y Guido, generando un gran susto pero sin dejar personas heridas.

 

El incidente se registró entre las 12:30 y las 13:00 horas, cuando el árbol —que se partió desde su base— cayó directamente sobre el capó y el techo del vehículo, que se encontraba sin ocupantes.

 

El propietario del rodado relató al medio NoticiasNet que su esposa había estacionado la camioneta minutos antes:

“Mi señora la estacionó ahí. Al rato se da cuenta que hay lío alrededor, sale y ve que la camioneta estaba tapada”, contó el hombre, todavía sorprendido por lo ocurrido.

Pese al impacto, los daños fueron leves: el vehículo solo sufrió un rayón en el alerón. La rápida intervención de los vecinos permitió dar aviso a la Municipalidad, cuyo personal acudió al lugar para retirar el tronco y las ramas, liberando rápidamente la circulación.

 

El dueño del vehículo señaló que, al no contar con seguro, evalúa presentar un reclamo formal ante el Municipio por los daños ocasionados. El hecho volvió a poner sobre la mesa el estado de los árboles en la vía pública y la necesidad de controles preventivos en sectores urbanos con ejemplares de gran porte.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: