11/11/2025 - Edición Nº2533

Viedma

Cuatro jóvenes detenidos tras intentar robar una moto y dañar viviendas en Viedma

10:21 |La Policía intervino durante la madrugada en distintos puntos de la ciudad. Uno de los sospechosos es mayor de edad y los otros tres son menores. Todos quedaron a disposición de la Justicia.



Durante la madrugada del lunes 11 de noviembre, personal de la Comisaría 30° de Viedma intervino en una serie de hechos delictivos ocurridos en distintos puntos de la ciudad, que culminaron con la detención de cuatro jóvenes —uno mayor y tres menores— acusados de intentar robar una motocicleta y provocar daños en viviendas.

 

El primer llamado al Centro de Emergencias 911 se registró alrededor de la 01:10 horas, cuando vecinos alertaron sobre cuatro individuos intentando sustraer una moto en una vivienda de calle Corrientes. Según el parte policial, los sospechosos provocaron daños en el portón corredizo del inmueble antes de darse a la fuga sin concretar el robo.

 

Poco después, a las 02:05, en inmediaciones de Flores del Campo y Don Bosco, los efectivos observaron a dos jóvenes que, al advertir la presencia policial, intentaron escapar. Ambos fueron rápidamente interceptados e identificados: se trataba de un mayor y un menor de edad, cuyas vestimentas coincidían con las descripciones aportadas por los testigos del primer hecho.

 

En la misma zona, la Policía constató otro intento de robo en un domicilio de calle Don Bosco al 100, donde se registró la rotura de un candado y del portón de acceso.

 

Durante las recorridas posteriores, el personal policial logró ubicar a otros dos menores en cercanías del lugar, procediendo también a su demora.

 

La Fiscalía de turno dispuso las actuaciones judiciales correspondientes: el mayor de edad quedó detenido a disposición de la Justicia, mientras que los menores fueron alojados en el Centro de Atención de Derechos (CAD).

 

Los propietarios de ambas viviendas afectadas radicaron las denuncias penales y colaboran con la investigación en curso

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: