El presidente del Foro de Seguridad de Viedma, Daniel Badié, aseguró que los operativos policiales en la zona de la Costanera continuarán durante los fines de semana, luego de los incidentes registrados semanas atrás en un local nocturno del sector. La decisión se definió tras una reunión con el jefe de Policía y otros organismos de seguridad provincial.
“Los operativos se van a seguir realizando. Estuvimos reunidos con el jefe de Policía y con otros organismos policiales, se evaluó positivamente y continuarán durante los fines de semana”, señaló Badié en diálogo con FM DE LA COSTA.
El referente sostuvo que los controles implementados recientemente “rindieron efecto”, aunque remarcó que “obvio que no alcanza”. Para Badié, la situación requiere un análisis más profundo: “Las normas están, pero es un tema más complejo y hay que ir un poco más atrás”.
En esa línea, consideró que Viedma “todavía está abordable” y coincidió con lo expresado por la concejal Evelyn Rousiot, quien días atrás afirmó que las normativas para intervenir en problemáticas vinculadas a la nocturnidad “están”. “Comparto lo que dice Rousiot”, señaló, aunque reiteró que la cuestión demanda un abordaje integral.