El conjunto dirigido por Guillermo Bogliacino venció por 79-85 a Racing de visitante. El goleador del partido fue Luciano Silva con 22 unidades, mientras que Luciano Cáceres aportó 16 en el vencedor.
La Academia abrió el marcador con un doble de Matías Núñez pero esto no duró mucho, luego de un momento de paridad, Deportivo Viedma tomó las riendas todo el primer cuarto en donde se aprovechó el contraataque con Luciano Cáceres a la cabeza y lo cerró arriba por 15-20.
Comenzó el segundo cuarto y Viedma se supo mantener al frente y estirar la diferencia a 10 (29-39) aunque Racing recurrió a Luciano Silva para tratar se recortar la diferencia pero el conjunto visitante se fue al descanso arriba por 35-44.
Con la vuelta al campo, el conjunto de Juan Pablo Boadaz tuvo varios aciertos con su mejora ofensiva, para bajar la brecha a dos (54-56) pero el equipo viedmense se hizo fuerte atrás, con un 53% en dobles y con una gran actuación de Cáceres y Lucas González, la visita cerró el cuarto arriba por 51-56.
En los últimos diez minutos, la Acadé en base a la defensa trató de bajar la diferencia pero con un buen cierre de Cáceres y de Keiver Marcano. la visita sentenció el marcador. Fue victoria de Deportivo Viedma por (79-85) en condición de visitante.