Un joven fue detenido en la madrugada de este viernes luego de un operativo policial iniciado tras un aviso del Sistema de Emergencias 911, que alertó sobre la presencia de dos hombres en actitud sospechosa que circulaban con una bicicleta de características similares a una que había sido sustraída recientemente.
Según se informó, los sospechosos transitaban por calle Álvaro Barros en dirección a calle México cuando se dio inmediato aviso a personal de la Comisaría 34, que se dirigió rápidamente al lugar.
Al arribar a la intersección de Álvaro Barros y México, los efectivos observaron a un joven que se desplazaba con una bicicleta de color naranja con la inscripción “FUTURA”. Al intentar identificarlo, el individuo emprendió la fuga, pero fue rápidamente alcanzado, reducido y requisado por el personal policial.
Durante la requisa, los uniformados hallaron un arma de fuego a la altura de la cintura del sujeto, por lo que se procedió de manera inmediata a su aprehensión.
Tras el procedimiento, se dio intervención a la fiscal de turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes. Además, se notificó la participación del Gabinete de Criminalística, la SENAF y el defensor oficial en turno para continuar con las diligencias del caso.