25/05/2024 - Edición Nº1998

Carmen de Patagones

gastronomía

Los municipios de la Comarca unifican cursos de Manipulación de Alimentos

La firma del convenio tuvo lugar en el despacho del intendente Castro.



Los pares de Viedma y Carmen de Patagones, Marcos Castro y Ricardo Marino, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo ampliar los cursos de Manipulación Segura de Alimentos en todo el aglomerado urbano constituido por la comarca.

 

Mediante la subsecretaría de Protección Ciudadana de Viedma, se proporcionará material virtual para el estudio previo de los participantes, se llevará a cabo la evaluación correspondiente al finalizar el curso, y una vez aprobados los exámenes, se emitirán los carnet de Manipulación Segura de Alimentos.

 

A su vez, la Municipalidad de Patagones colaborará proporcionando espacios físicos para las capacitaciones, equipos como pantallas o televisores necesarios para la enseñanza, convocará a los interesados y facilitará la obtención de los carnet emitidos por la Municipalidad de Viedma.

 

"Este convenio refleja el compromiso de ambas ciudades por garantizar prácticas seguras en la manipulación de alimentos, contribuyendo así a la salud y bienestar de la comunidad de la Comarca", dijo el subsecretario de Protección Ciudadana, Norberto Domínguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: