25/05/2024 - Edición Nº1998

Viedma

sociedad

"Google Street View Car" circula por la Comarca

El mismo se encontrará en el territorio de la comarca hasta el 12 de mayo y capturará imágenes de todas las calles de aglomerado urbano.



Durante la jornada de hoy, se pudo divisar al famoso Google Street View Car en la ciudad capital rionegrina en particular, circulando en los días venideros también en Carmen de Patagones. El vehículo equipado con cámaras 360° deambula por todas las calles del municipio para actualizar su servidor de geolocalización, Google Maps.

 

El mismo se encontrará en el territorio de la comarca hasta el 12 de mayo.

 

Para algún desorientado en el ámbito del mundo online, la citada es una aplicación útil que nos ayuda a encontrar direcciones y explorar lugares. Una de sus características más interesantes es Street View, la cual es una función de aquella que ofrece imágenes panorámicas de calles y lugares de todo el mundo. Utiliza cámaras montadas en vehículos especiales para capturar vistas en 360 grados, permitiendo explorar detalladamente entornos urbanos y rurales desde un dispositivo.

 

Google prioriza la actualización de imágenes en áreas urbanas y turísticas debido a la alta demanda de visitas, mientras que las zonas rurales o menos concurridas las reciben con menos frecuencia.

 

¿Cómo saber cuándo Google Maps pasará por mi casa?

A través del siguiente link: https://www.google.com/intl/es-419/streetview/explore/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: