25/05/2024 - Edición Nº1998

Viedma

sociedad

Presentan la nueva "Marca Ciudad" de Viedma

Desde las 11, en el Hotel Austral, el equipo a cargo y los más altos dirigentes locales darán a conocer los nuevos diseños.



Como es costumbre con los advenimientos de las nuevas administraciones municipales en los últimos periodos en la ciudad capital de la provincia rionegrina, se actualizará la estética conocida como Marca Ciudad, que comprende logos y tipografías que serán utilizadas en las oficinas locales. En este caso, la misma, será denominada como "Viedma Te Sorprende".

 

 

Según explican los equipos de trabajo del área a cargo, el logo simboliza “la esencia de Viedma en su conexión con la naturaleza y el agua”.  La referencia a lo segundo es clara, la geografía de la histórica ciudad emplaza su estructura en cercanías tanto a las oscuras aguas del Río Negro, como también frente al Océano Atlántico, que se prolonga hasta el fin de la Patagonia y el arribo de las islas y el espacio antártico nacional.

 

Por otro lado, la naturaleza implica tanto los amplios campos de la zona capitalina como también el acceso a espacios verdes en el casco urbano y en los barrios aledaños.

 

Por último, la estructura “juega” con la ambigüedad de la forma de un corazón y su cercanía morfológica con la estructura de la letra “V”, primera del nombre elegido para su fundación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: