25/05/2024 - Edición Nº1998

Viedma

cultura

Llega a la Comarca la Semana de la Cultura Coreana

La propuesta consta de arte, indumentaria, gastronomía e -incluso- realidad virtual. La cita trendrá lugar desde el 22 al 29 de mayo, de 8 a 13 y de 15 a 21 en el tradicional Centro Cultural.



Llega a la capital provincial la Semana de la Cultura Coreana, una propuesta que consta de arte, indumentaria, gastronomía e -incluso- realidad virtual. La cita trendrá lugar desde el 22 al 29 de mayo, de 8 a 13 y de 15 a 21 en el tradicional Centro Cultural.

 

El subsecretario de Cultura local, Fernando Mántaras, explicó en diálogo con FM DE LA COSTA que "a través de la Secretaría de Cultura de Río Negro, en donde la Embajada de Corea del Sur, a través de su Centro Cultural Coreano, presentaron esta propuesta que viaja por distintas ciudades del país. Por primera vez, estarán en la Patagonia".

 

“Una semana de muchas actividades en donde el mismo miércoles 22 se inaugura con muestra de artes prácticas, vestuario, realidad virtual, gastronomía, y un espectáculo central en la Sala Mayor con músicos coreanos", continuó.

 

"Estamos con muchas expectativas, es la primera vez que sucede en Viedma. Esperemos que se pueda seguir repitiendo, nosotros estamos siempre abiertos a estar articulando con distintas comunidades que nos conforman en la ciudad. Recibir a personas de tanta jerarquía, para nosotros, es un honor", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: