25/05/2024 - Edición Nº1998

Viedma

Deportes

El Municipio abre las inscripciones para la primera Escuela Multideportiva Municipal 

Desde el 15 de mayo se podrán inscribir chicos y chicas de 8 a 18 años.



La Municipalidad de Viedma abre las inscripciones a la primera Escuela Multideportiva y las actividades comenzarán el miércoles 22 de mayo de manera gratuita y se realizan los lunes, miércoles y viernes. Las mismas están destinadas a niños y niñas de 8 a 12 años en el horario de 18 a 19 y para  adolescentes de 13 años en adelante en el horario de 19 a 20. 

 

Las inscripciones comenzarán este miércoles 15 de mayo para participar de la primera Escuela Multideportiva Municipal, que dará inicio a sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Rio Negro, ubicado en Ruta N° 1.

 

La escuela tiene como objetivo la enseñanza de deportes como Handball, Basquet y Voley, buscando generar en los niños y adolescentes el disfrute de la actividad física deportiva en un ambiente socio-recreativo.

 

Todas las actividades son coordinadas por la subsecretaría de Deportes Municipal con el fin de brindar espacios para la promoción y participación de la práctica deportiva en cada sector de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: