25/05/2024 - Edición Nº1998

Viedma

deportes

Continua la preparación para el Nacional de los representantes de la Comarca en Artes Marciales

De cara al nacional de julio a disputarse en territorio mendocino, los representantes viajaron a Mar del Plata y a Tucumán.



Cuatro representantes del deporte local continúan cosechando buenas performances en sus preparaciones para el torneo nacional que se realizará en Mendoza en el mes de julio. Días atrás tuvieron un gran desempeño en Tucumán y en Mar del Plata.

 

Deportistas del Dojo Tōshi de Viedma cosecharon en la “Copa Jardín de la República” los siguientes resultados: Melissa Rodríguez que obtuvo el 2° lugar (medalla de plata) Kumite Femenino para la categoría de 12 y 13 años ranking; y la de Irina Sosa quien sacó el 1° puesto (medalla de oro) en Kata Mayores Kyu “A” no ranking y el 2° puesto en Kumite Femenino Mayores Kyu “A” no ranking.

 

Por su parte, Belén Silva e Isaías Gamero, de 10 años, tuvieron un excelente desempeño. Para Isaías fue la primera intervención en un Nacional de estas características.

 

La participación de los jóvenes de la comarca, se completa con las participaciones de los días 6 y 7 de abril, cuando el grupo fue parte de la delegación rionegrina en el 42° Torneo Nacional “Copa Atlántico” que se realizó en Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: