17/06/2024 - Edición Nº2021

Viedma

policial

Robaron un consola de videos juegos y apuntan al yerno de la damnificada

La actuación policial surgió a partir de un hecho que ocurrió en el Barrio América, cuando la propietaria de un departamento ubicado en la Escalera 3 denunció que la reja del lavadero estaba forzada y faltaba una consola de Play Station 4.



El área de comunicación la Policía de Río Negro confirmó que personal de la Comisaría 34º de Viedma llevó a cabo la aprehensión de un joven de 18 años por tenencia ilegal de arma de fuego.

 

El hecho ocurrió en el Barrio América, cuando la propietaria de un departamento ubicado en la Escalera 3 denunció que la reja del lavadero estaba forzada y faltaba una consola de Play Station 4. Alertados por la situación, los uniformados se acercaron al lugar y se encontraron con el sospechoso, quien resultó ser el yerno de la damnificada.

 

El joven fue identificado por los efectivos policiales y, al ser revisado, se encontró que llevaba consigo un revólver. Ante esta evidencia, el Fiscal de turno dispuso la aprehensión del individuo y el secuestro del arma de fuego.

 

Desde la citada oficina concientizan sobre la cuestión: “es fundamental que los vecinos estén alerta y denuncien cualquier actividad o comportamiento sospechoso a las autoridades competentes. La colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad es vital para garantizar un ambiente seguro y pacífico para todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: