17/06/2024 - Edición Nº2021

Viedma

Nuevo Depósito Voluntario de Residuos en el predio Planta de separación GIRSU

Los vecinos podrán deshacerse los residuos abultados en el predio de la Planta de Separación, de lunes a domingo a partir de las 09:00 hasta las17:30



La Municipalidad de Viedma confirmó que el Depósito Voluntario de Residuos (DVR) dejó de funcionar en el espacio de la Ruta Provincial 1, en cercanías de la rotonda que une la ruta con la avenida Perón y fue trasladado al predio de la planta de separación de GIRSU, ubicada en la continuidad de la calle 30.

 

En el nuevo Depósito Voluntario de Residuos, los residentes podrán deshacerse de los residuos voluminosos, tales como escombros y ramas. Este espacio estará disponible todos los días, de lunes a domingo, en el horario de 9 a 17:30.

 

El intendente Marcos Castro señaló que "la reubicación del DVR es una medida necesaria para mejorar la gestión de residuos". Y agrega: "Estamos comprometidos a ofrecer espacios adecuados para el depósito de residuos voluminosos y, al mismo tiempo, convertir el antiguo predio en un área de recreación para nuestra comunidad. Este es un paso más en nuestro esfuerzo por mantener Viedma limpia y ordenada" 

Es importante destacar que el ex predio del DVR ya no podrá ser utilizado con este finLa Municipalidad de Viedma iniciará de inmediato el proceso de limpieza y remediación del lugar, con el objetivo de transformarlo en un espacio de recreación para los vecinos y vecinas de los barrios aledaños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: