17/06/2024 - Edición Nº2021

Viedma

Viedma

Municipio: Se reactivará el plan de mejoramiento de calles

Se realizó un cronograma estableucido con el objetivo de mejorar el tránsito en algunos de los barrios de la capital rionegrina y corredores céntricos



La Municipalidad de Viedma informó sobre la continuidad del plan de mejoramiento de calles, que incluye el repaso con motoniveladora en las principales arterias de los barrios y el bacheo en las pavimentadas.

 

Actualmente, se están llevando a cabo trabajos en varias calles del barrio Santa Clara, incluyendo calles Tierra del Fuego, Schieroni, Winter y Neuquén. Además, el repaso de calles se extenderá inmediatamente al barrio Los Fresnos..

Según informó la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, se están priorizando las calles de ingreso y egreso, los corredores principales, y las calles que rodean centros educativos y de salud.

 

En cuanto al bacheo, se están realizando trabajos en distintas arterias de la ciudad, específicamente en bulevar Contín y Belgrano, Colón y Susini, 7 de Marzo y Susini, y en Ituzaingó casi Schieroni. Estos trabajos se realizan conforme al cronograma establecido, con el objetivo de mejorar el tránsito en los mencionados espacios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: