Como resultado de un tiroteo en la madrugada del sábado, un hombre fue acusado de homicidio en grado de tentativa mientras que a otras dos personas, entre ellas un menor, asoman como posibles coautores, según la incipiente investigación.
El hecho se produjo el este sábado a la 1.45 de la madrugada en el Barrio 22 de Abril y en el que habrían participado otros tres hombres que aún no han sido identificados.
Según la fiscalía, dos de los acusados habrían concurrido a un lugar en donde se encontraron con un grupo de personas entre los que se encontraba la víctima, con quienes discutieron.
Seguidamente el grupo de imputados se dirigió a la intersección de las calles 29 y 31 en donde ejecutaron varios disparos con arma de fuego para darse a la fuga. Como consecuencia de ello, la víctima de 18 años se recibió un disparo en la cabeza que le ocasiono lesiones graves.
En el marco de la persecución inmediatamente posterior, alertados por las detonaciones y denuncias recibidas al 911, la policía detuvo a la persona a quien se le formularon cargos en la mañana de hoy.