15/07/2024 - Edición Nº2049

Viedma

ARSA entregó el nuevo proyecto cloacal para el Loteo Rucci

Se trata del diseño del proyecto de obra de la ampliación de la red de desagües cloacales para los loteos de este sector de la ciudad.



Aguas Rionegrinas entregó a representantes de la CGT de la Zona Atlántica el proyecto de la nueva red de desagües cloacales para el loteo “Rucci” de Viedma.

 

Se trata del diseño del proyecto de obra de la ampliación de la red de desagües cloacales para los loteos de este sector de la ciudad. Es preciso mencionar que previamente Aguas Rionegrinas había hecho entrega del proyecto para la red de agua potable de dicho sector.

 

El proyecto fue realizado y dirigido en forma colaborativa por el área de Obras y Proyectos de Aguas Rionegrinas, a cargo del Ingeniero Pablo Robles.

 

El acto de entrega fue presidido por el Gerente General de la entidad, Javier Iud y contó con la presencia de Cristina Marcellini, secretaria gremial de Si.T.Sa.; Damián Miller, secretario General de la CGT zona Atlántica, Adriana Epulef, secretaría de Acción Social de la CGT, zona atlántica y Mónica Miranda, secretaria adjunta de CGT, entre otros referentes sindicales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: