En marco de la temporada invernal, el servicio de castraciones continúa trabajando con normalidad en cuatro barrios de la ciudad. La atención es sin turno previo y por orden de llegada a partir de las 8:30 a 12:30hs, con disponibilidad de cirugías hasta las 11:30hs.
Desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de julio funcionará en la junta vecinal del barrio Amel, ubicada en calle Contin N° 473. Luego se trasladarán al barrio Sargento Cabral, donde estarán desde el lunes 15 al viernes 19 de julio en la junta vecinal, ubicada en calle Descalzi N°785.
Para la tercera semana del mes del 22 de julio al 02 de agosto estarán en junta vecinal del barrio N° 915 viviendas (América y 20 de Junio) ubicada frente a la comisaria de calle México. Ya en la primera semana de agosto del 05 al 09 se trasladarán a la capilla San Francisco de Asis del Barrio 152 Viviendas en la intersección de las calles Corrientes y Rio Manso.
Además, durante estas jornadas, además de las castraciones, se ofrecerá la colocación de vacunas antirrábicas y antiparasitarios.