El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número tres de San Isidro se prepara para fijar la fecha del juicio por jurados en el caso que involucra a la enfermera Gisella Dahiana Madrid, imputada por el presunto "homicidio con dolo eventual" de Diego Armando Maradona.
Según Rodolfo Baqué, defensor de Madrid, el juicio podría comenzar el 28 de febrero, aunque solicitará a la jueza María Coello que el proceso inicie en enero durante la feria judicial. Baqué también criticó a los fiscales, acusándolos de retrasar el procedimiento.
El 22 de octubre, la Sala III de la Cámara de Apelación y en lo Penal de San Isidro rechazó la suspensión del juicio solicitada por la defensa. Además, el abogado Mario Baudry, quien representa a Verónica Ojeda y es su pareja actual, informó que se alcanzó un acuerdo sobre los testigos que declararán y varios hechos probatorios.
Entre los testigos que comparecerán están las hijas de Maradona, Dalma y Giannina, su expareja Verónica Ojeda, el abogado Matías Morla, y el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. También se espera la declaración de las hermanas de Maradona, Ana Estela y Rita Mabel, así como de Gabriel Pellegrino, ex presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, y de los periodistas Nelson Castro y Marcela Tauro.