
La Municipalidad de Viedma anunció la continuidad del programa “Viedma limpia en comunidad”, que esta semana llegará a los barrios Los Fresnos y Currú Leuvú, con actividades previstas para el jueves 5 y viernes 6 de junio, en coordinación con las juntas vecinales.
La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover la participación comunitaria y la conciencia ambiental. Como en otras ediciones, se instalarán “estaciones de encuentro” para la disposición de residuos voluminosos (como chapas, electrodomésticos en desuso y maderas), además de puntos de recolección de materiales reciclables.
Estas estaciones funcionarán de 8:30 a 15:00 y estarán ubicadas en:
Capilla San Francisco de Asís (Río Manso y Corrientes), en Currú Leuvú.
Sede vecinal del barrio Los Fresnos (Río Villegas 1774).
El operativo contará con maquinaria y vehículos como pala cargadora, mini cargadora, retroexcavadora, camiones volcadores, motoniveladoras, desmalezadora y barredora. Además, se realizarán tareas de limpieza general, repaso de calles y desmalezamiento en terrenos previamente intimados.
El municipio advirtió que labrarán actas de infracción a quienes arrojen residuos en lugares no habilitados, en incumplimiento de las ordenanzas vigentes.